CARUMBÉ TETRACAMPEÓN
“Apostamos fuerte a todos los rubros”, dijo “Fede” Medina

El presidente de Carumbé manifestó que le provoca haber logrado el cuarto campeonato consecutivo e hizo un análisis pormenorizado del desempeño de Carumbé en el sambódromo y, por supuesto, del Carnaval 2023 en general. En una entrevista en PONELE H Radio, también habló de los 75 años de “La Tortuguita”.

La comparsa del Círculo Social, Cultural y Deportivo Carumbé es la campeona de la edición 2023 del Carnaval de la Frontera y, por cuarto consecutivo, se impuso en la mayor fiesta popular de Paso de los Libres. En una competencia dentro del Grupo Especial, que incluye a Zum Zum, Tradición y Bella Flor.

El presidente de Carumbé, Federico Medina, fue entrevistado en PONELE H Radio, oportunidad en la que manifestó el estado de felicidad que transita tras lograr el tetracampeonato e hizo un análisis pormenorizado del desempeño de Carumbé en el sambódromo y, por supuesto, del Carnaval 2023 en general.

Medina puso de relieve el trabajo “incansable” realizado por la comisión directiva carumbecera, a lo que atribuye el resultado favorable obtenido. Y también destacó haber obtenido el mayor puntaje del jurado en 12 de los 14 rubros en los que se compitió.

Un capítulo aparte mereció el festejo del 75° aniversario de la institución que preside, que se dio en la misma pasarela durante las 4 noches de desfile y que contó con personajes fundamentales, incluso la de Edgar Nicolás, el único fundador vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *