A HORAS DEL EVENTO
El anfiteatro Cocomarola, de la ciudad de Corrientes, ya está listo para la 32° Fiesta Nacional del Chamamé

“Ya tenemos todo en condiciones: el sonido, las pantallas y también las cuestiones de seguridad”, aseguró el titular del ICC, Gabriel Romero.

La 32° Fiesta Nacional del Chamamé tendrá lugar -como es tradicional- en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, dese hoy hasta el día 22.

Allí, el Gobierno provincial realizó trabajos de acondicionamiento y ya está todo listo para la primera noche.

Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), recorrió el predio ayer y dio detalles sobre la puesta en escena. “Ya tenemos todo en condiciones: el sonido, las pantallas y también las cuestiones de seguridad”, declaró el funcionario, agregando que se cuenta con las habilitaciones correspondientes y anoche se hizo el ensayo general para ultimar detalles.

Habrá distintos stands gastronómicos, institucionales y empresariales, más puestos de salud y primeros auxilios.

Unas de las innovaciones más destacadas será la presentación de una coreografía en altura a cargo de la reconocida artista Sabrina Sansone y otros bailarines en la noche inaugural. Para ello se montó una grúa en el predio.

Ante el pronóstico de lluvias en los próximos días, Romero explicó que el criterio será el de esperar hasta las 19 y, si el tiempo es favorable, se realizará el evento normalmente.

Desde el lado musical, la fiesta presentará alrededor de 250 artistas, entre ellos algunos de renombre nacional, como Nahuel Pennisi, Zoe Gotusso y Karina, quienes adaptarán su repertorio al chamamé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.