ORDENAMIENTO
Delimitan espacios de estacionamiento en Libres

El Municipio libreño está delimitando cordones cuneta y espacios de estacionamiento para motos con el objetivo de mejorar el ordenamiento vehicular, y pide la colaboración de la ciudadanía para seguir las normas de estacionamiento establecidas y evitar sanciones.

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra delimitando cordones cuneta y espacios de estacionamiento para motos en un esfuerzo para mejorar aún más el ordenamiento vehicular. Los trabajos consisten en aumentar rigurosamente los espacios de estacionamiento.

Los cordones pintados de amarillo indican que se encuentra prohibido estacionar o detenerse, mientras que las esquinas pintadas de blanco con líneas en diagonal son espacios de estacionamiento exclusivos para motos. La Dirección de Tránsito realizará operativos preventivos con el objetivo de concientizar a los conductores sobre los lugares permitidos para estacionar.

La ciudadanía es requerida para colaborar con esta iniciativa y seguir las normas de estacionamiento establecidas para mejorar el tránsito y prevenir posibles sanciones. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha trabajado para mejorar el espacio público y se espera que los conductores de motos colaboren con esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *