EL 18/1
Zoe Gotusso prepara su debut chamamecero

La artista fue invitada a participar de la Fiesta Nacional del Chamamé, que comenzará mañana. Se presentará en el anfiteatro Cocomarola en la sexta noche, junto a un ensamble con la Orquesta Folclórica de la Provincia.

Zoe Gotusso es cantante, compositora y una de las nuevas estrellas del pop argentino. Nacida en Córdoba, luego de su paso por el dúo Salvapantallas, dio el salto como solista y no para de crecer. Además de llenar teatros en Buenos Aires y varias ciudades argentinas, hizo presentaciones en Europa y fue telonera de Coldplay durante las diez noches que actuaron en el estadio de River Plate.

En septiembre del año pasado fue parte de la grilla del Taragüí Rock y allí surgió la posibilidad de que pueda participar de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del MERCOSUR; y la 2ª Celebración Mundial.

“Me puso muy contenta la invitación”, dijo Zoe a la prensa y contó que en estos días de descanso y festejo de Año Nuevo “estuve escuchando chamamé, buscando canciones y adentrándome en este mundo que es nuevo para mí pero que lo disfruto y me gusta mucho”, resaltó.

La artista se presentará en el anfiteatro Cocomarola junto a un ensamble con la Orquesta Folclórica de la Provincia.

“Aún no sé cuándo voy a ir a Corrientes. Me encantaría poder ir con tiempo para conocer a la orquesta que va a tocar conmigo y para ensayar. Hablamos con Ricardo Bordón, productor del ensamble, sobre lo que queríamos hacer para que la presentación salga hermosa y la puedan disfrutar todos.

Va a ser mi debut en el género, así que espero que me reciban bien y que les guste”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.