PRESENCIAL
Ya se venden entradas para la primera noche de desfile del Grupo Especial del Carnaval de Frontera

Se hace desde ayer hasta hoy en el Palacio Municipal. Las entradas disponibles son para la primera noche de desfile, que tendrá lugar el sábado 28 de enero. Camarotes A, B y Mesas B y C están agotados. La venta seguirá a través de http://www.entradaweb.com.ar.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval, hizo saber que ayer comenzó la venta presencial de entradas para la primera noche de desfiles del Carnaval de la Frontera 2023 Grupo Especial. La cual se realiza de 17 horas a 20,30 horas en el Palacio Municipal, ubicado en Madariaga al 737.

Cabe destacar que los Camarotes A, B y Mesas B y C se encuentran agotadas y que, pese al lanzamiento de venta de entradas de tickets virtuales, se continuarán comercializando en http://www.entradaweb.com.ar.

Los precios de entrada para la primera noche del evento incluyen opciones como sillas VIP por $1.260, palcos VIP con 12 sillas por $24.000, mesas A con 6 sillas por $6.300, mesas D con 6 sillas por $5.200, tribuna 1 por $350, tribuna 2 por $700, tribuna 3 por $560 y tribuna 4 por $280. Además, se ofrece un seguro del menor por $280 para aquellos que deseen proteger a sus hijos durante el evento.

El Carnaval de la Frontera Grupo Especial se realizará los días 28 de enero, 4, 10 y 11 de febrero y contará con la participación de las comparsas Carumbé, Zum Zum, Tradición y Bella Flor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.