SALUD
Recomendaciones ante la ola de calor

Hidratación y uso de protectores solares, y hasta sombreros, son algunas de las medidas que las personas deben tomar para prevenir golpes de calor, según Jorge Ferreira Damé, director del hospital de Paso de los Libres.

El director ejecutivo del Hospital Cabecera “San José”, de Paso de los Libres, Jorge Ferreira Damé, hizo una serie de sugerencias para encarar las altas temperaturas que se registran por estos días, y que seguirán dándose hasta que finalice la temporada estival.

La necesidad de hidratación permanente y el uso de protectores solares, y hasta sombreros, se destacan entre las tantas recomendaciones del profesional de la medicina durante una entrevista en PONELE H Radio, que se emite diariamente de 7 horas a 10 horas, en vivo por FM Fénix (95,9) y Radio H on line (poneleh.com).

Además, Ferreira Damé fue consultado sobre cómo evitar la proliferación de las enfermedades vectoriales (Dengue, Zika y Chikungunya) y las picaduras de alacranes, típicas de esta época del año. Como así también se refirió a la situación del Coronavirus en la provincia de Corrientes y en Paso de los Libres, y a la campaña de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.