RUMBO AL CARNAVAL 2023
Las comparsas Tradición y Carumbé coronaron a sus soberanas y presentaron sambas de enredo

Ambos eventos fueron muy emotivos y estuvieron marcados por homenajes a históricos integrantes de ambas comparsas y personalidades destacadas.

La tradición y la emoción estuvieron presentes en los eventos de coronación de soberanas y presentación de sambas de enredo de las comparsas del Grupo Especial Tradición y Carumbé, que se realizaron el viernes y sábado en Paso de los Libres, en vistas al próximo Carnaval de la Frontera 2023.

El viernes, la comparsa del león, Tradición, coronó a sus soberanas y presentó su samba de enredo en un evento que se realizó en calle Rivadavia entre Colón y Madariaga. En una velada que estuvo marcada por emotivos homenajes a históricos integrantes de la AES Tradición y contó con un lleno total de simpatizantes.

Por su parte, el sábado fue el turno de Carumbé, que coronó a sus soberanas y presentó su samba de enredo en su sede social de calle Madariaga. Jornada que también fue muy emotiva, con varios homenajes a personalidades destacadas del Círculo Carumbé, que este año celebra sus 75 años de vida.

La noche fue acompañada por el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa; la Corte del Carnaval; el director de Carnaval, Pedro Olivero; la subsecretaria de Gobierno, Gisela Maidana, y otros funcionarios municipales.

El Carnaval de la Frontera del Grupo Especial -el más antiguo del país- se realizará los días 28 de enero, y 4, 10 y 11 de febrero en el sambódromo «Carlos Adán Muñeca Da Costa», ubicado a la vera de la Ruta Nacional N°117; casi en su intersección con la avenida JJ Valle.

Las entradas para la primera noche de desfiles se pueden adquirir en http://www.entradaweb.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *