FIN DE LA NOVELA EN BOCA
Flamengo anunció que firmó un pre-contrato con Agustín Rossi

El ‘Mengao’ confirmó la incorporación del arquero ‘Xeneize’, que comenzará a mitad de este año hasta diciembre de 2027.

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Ayer, Flamengo anunció que firmó un pre-contrato con Agustín Rossi. De esta manera, el arquero de Boca, quien llegó a un acuerdo de renovación, se incorporará al ‘Mengao’ como agente libre en julio de 2023.

«Flamengo y Agustin Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027», fue el mensaje que publicó el vigente campeón de la Copa Libertadores, a través de su cuenta de Twitter.

De momento, el arquero de 27 años todavía tiene seis meses más de contrato con el ‘Xeneize’. Justamente, durante este sábado, en el primer amistoso del año, Hugo Benjamín Ibarra decidió sacarlo durante el entretiempo para darle rodaje a Javier García, su futuro reemplazante.

La pelea entre Agustín Rossi y el Consejo del Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, comenzó en agosto de 2022, luego de que el entorno del arquero no aceptara la oferta de renovación y, a partir de allí, salieran a la luz diferentes acusaciones.

A pesar de ello, el gran rendimiento del arquero surgido de Chacarita Juniors provocó que el entrenador del ‘Club de la Ribera’ lo mantuviera como titular indiscutido, además de la grave lesión de Sergio ‘Chiquito’ Romero, quien se perfilaba como su sucesor tras su llegada.

Los datos de Rossi en Boca

Agustín Rossi llegó a Boca en 2017, proveniente de Defensa y Justicia. En el ‘Xeneize’, el guardameta jugó cinco temporadas, en las cuales disputó 151 encuentros. Si bien recibió 111 goles, mantuvo la valla invicta en su arco en 72 partidos. Además, consiguió seis títulos locales con la camiseta azul y oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.