RUMBO AL CARNAVAL 2023
Exitosa coronación de soberanas del Carnaval de la Frontera Grupo Popular en Paso de los Libres

Se trata de las comparsas Catamarca, Armonía del Samba, Esplendor, Imperatriz y Renacer Libreño. El evento, organizado por el Municipio libreño, fue la antesala de la edición 2023 del Carnaval, que tendrá lugar los días 13 y 14 de enero en el Sambódromo Carlos Muñeca Da Costa.

El pasado domingo 8 de enero, la plaza del Bicentenario en Paso de los Libres se llenó de música y alegría con la coronación de las soberanas del Carnaval de la Frontera Grupo Popular. Organizado por el Municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Carnaval, el evento contó con la participación de las comparsas Catamarca, Armonía del Samba, Esplendor, Imperatriz y Renacer Libreño.

El evento, de acceso libre y gratuito, fue la antesala de la edición 2023 del Carnaval de la Frontera del Grupo Popular, que tendrá lugar los días viernes 13 y sábado 14 en el Sambódromo Carlos Muñeca Da Costa. La coronación de soberanas es una tradición del carnaval y tiene como objetivo elegir a las representantes de cada comparsa que liderarán los desfiles y participarán en eventos durante todo el año.

La plaza del Bicentenario se llenó de espectadores que disfrutaron de las performances de las soberanas y de los integrantes de las comparsas. La música y la alegría inundaron el lugar y se vivió una noche inolvidable.

El Carnaval de la Frontera Grupo Popular es uno de los más importantes de la región y atrae a miles de visitantes cada año. La edición 2023 promete ser una de las más espectaculares y no se puede perder. Si estás en Paso de los Libres el viernes 13 o el sábado 14 de enero, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este increíble evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *