32ª EDICIÓN
El ministro de Cultura de la Nación confirmó su visita a la Fiesta Nacional del Chamamé

Además de Bauer, estarán otros funcionarios nacionales y de provincias de la región. Otro día lo harán autoridades del Paraguay y, en el cierre, de la ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, confirmó su presencia en la jornada inaugural de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé el próximo viernes 13 de enero. Una visita que se suma a la de otros funcionarios nacionales y de la región que asistirán a la apertura del gran evento de los correntinos.

Confirmaron su asistencia, además de Bauer, la presidente del Fondo Nacional de las Artes (FNA), Diana Saiegh; y la directora de Patrimonio del FNA, Alicia Santaló; el presidente del Instituto de Cultura de Chaco, Francisco «Tete» Romero; el ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap; el ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch; el secretario de Cultura de Jujuy e integrante de Cultura Norte Grande, Luis Medina Zar; y el subsecretario de Cultura de Formosa, Jorge Manuel Santander.

Por otro lado, el lunes 16 de enero participará de la gala chamamecera en el anfiteatro «Mario del Tránsito Cocomarola» el ministro de Cultura de Paraguay, Rubén Capdevila; y el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas. En tanto que para el fin de semana de cierre de la Fiesta Nacional del Chamamé confirmó su asistencia el ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *