PRODUCCIÓN PRIMER NIVEL
El chamamé trascenderá el escenario con un show en altura en esta 32° edición de la fiesta

Por primera vez, la danza y la música en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola dejará el escenario Osvaldo Sosa Cordero y diez artistas darán un show a 30 metros de altura.

La 32° Fiesta Nacional del Chamamé tendrá múltiples atractivos y, sin dudas, la puesta en escena de SaltaDanza Producciones será una de las que más llamará la atención del público.

Serán diez artistas en escena, seis de ellos correntinos, con un número especialmente diseñado para esta edición de la Fiesta Nacional del Chamamé con gran parte de la música original y por primera vez se trabajará en grúa para esta puesta de primer nivel.

La bailarina, acróbata y coreógrafa Sabrina Sansone es quien está al frente de esta presentación que promete ser arriesgada pero atrapante. Trabajó en Fuerza Bruta, estuvo en el staff de Bailando por un Sueño durante varios años y en espectáculos de la afamada Calle Corrientes en Capital Federal. El equipo de trabajo se completa con Ezequiel Leone, rigger profesional de altura, trabajó en el Cirque do Soleil y con bandas como Wos y Coldplay; y Cecilia Gómez, artista aérea independiente de larga trayectoria. Son profesionales que tienen conocimiento de trabajo con arneses que es una actividad pocas veces vista.

Mientras ensayan y se preparan para el debut en la 32° Fiesta Nacional del Chamamé, Sabrina destacó que el vestuario está diseñado exclusivamente para esta puesta; y añadió que “lo importante no es que vamos artistas de Buenos Aires, buscamos correntinos que puedan ser partícipes de esta presentación en el aire con efectos especiales”.

“Lo bueno de eso es que podamos capacitar a las personas en danza vertical con arneses, entonces les dejamos una enseñanza para que estos chicos puedan seguir capacitándose, y capitalizarlo de alguna manera porque nadie hace danza vertical en Corrientes. El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, les está dando la posibilidad a los artistas locales de seguir aprendiendo y creciendo para desarrollarse en su lugar”, remarcó Sabrina Sansone.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.