PREMIOS EN EECTIVO
Rifa solidaria por Pamela D´Agostini

La joven libreña necesita realizarse diálisis peritoneal, para lo que se deben acondiciona la casa que habita junto a su familia. Para recaudar los fondos necesarios, lanzaron una rifa a $300 que tiene 3 premios en dinero en efectivo. Su madre, Estela, contó todos los detalles en una entrevista en PONELE H Radio.

Pamela D´Agostini es de Paso de los Libres y acarrea problemas renales desde muy pequeña, y hoy el único riñón que tiene ya no funciona como debiera.

En diciembre se sometió a sesiones de diálisis en la ciudad de Curuzú Cuatiá, primero internada y luego día por medio. Pero los médicos que la atienden le recomendaron que se realice diálisis peritoneal debido a que sus venas y arterias no son viables para una fistula.

Esto debe hacerse en su propio domicilio y para ello deben construir una habitación especialmente acondicionada y con todos los cuidados de asepsia. Lo que demanda una inversión que su familia sólo puede afrontar con ayuda externa, y por tal motivo es que lanzaron una rifa de 500 números por un valor de $300 cada uno y 3 premios en efectivo: 1°) 15.000, 2°) $10.000 y 3°) $5.000.

El sorteo será el 28 de enero próximo, a través de la Lotearía Nacional Nocturna. Y se pueden adquirir los números comunicándose a los teléfonos 3772-437674 y 3772-613419, y también depositando o transfiriendo dinero al CVU 0000007900202242495448, de la cuenta de Mercado Pago que sirve, además, para hacer donaciones.

Para conocer más a fondo la situación de Pamela, esta mañana en PONELE H Radio fue entrevistada su madre, Estela D´Agostini. Quien explicó el estado de la joven, cómo debe ser la habitación a construir y que un último recurso sería una prótesis femoral; amén de referirse a la necesidad de un trasplante de riñones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *