POLÍTICA SALARIAL
La Provincia culmina el pago de Plus Unificado y alista cronogramas de Bono Navideño, refuerzo y sueldos

Con el pago del Plus Unificado, que termina hoy, el Estado provincial volcó $1.700 millones al mercado local. A fin de este mes, con todos los pagos ejecutados se habrá acumulado una inversión salarial superior a los $17 mil millones.

Finaliza formalmente hoy la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de $20.650 correspondiente enero, que perciben los agentes activos, jubilados y pensionados de la Administración Pública provincial.

Este último tramo, que corresponde el pago de los agentes con Documento Nacional de Identidad Terminados en 8 y 9, estuvo disponible desde el sábado 7 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Con el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $20.650, el Gobierno provincial volcó $1.700 millones al mercado local. Al término de enero de este año, la Gestión encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, con todos los pagos ejecutados, habrá acumulado una inversión salarial superior a los $17 mil millones.

Para el pago de los sueldos, la inversión es de $10.750 millones; para abonar el Plus de Refuerzo, es de $860 millones; para el segundo tramo del Bono Navideño, es de $4.500 millones, y para el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) es de $1.700 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *