SIN SOLUCIÓN
La FEC insiste con los reclamos de reacondicioamiento del Puente Internacional Libres-Uruguaiana

Desde la Federación Económica de Corrientes reiteraron el pedido efectuado el 18 de agosto del año pasado sobre el deteriorado estado del Puente que une a Argentina y Brasil a través de las ciudades de Paso de los Libres y Uruguaiana.

“Hasta la fecha no se realizaron trabajos tendientes a una solución definitiva, deteriorándose el estado actual y de todo el complejo COTECAR”, señalan desde la Federación Económica de Corrientes (FEC) en un comunicado emitido el lunes 2/1/23. Resaltando que “por tal motivo solicitamos a las autoridades nacionales una pronta solución”.

Asimismo, ponen de manifiesto que “desde nuestra institución insistiremos con los legisladores nacionales y del Parlasur, que representan a nuestra provincia, e intendentes afectados, para que acompañen este pedido”. Mencionando a los diputados nacionales por Corrientes Manuel Aguirre, Fabián Borda, Sofía Brambilla, Ingrid Jetter, Jorge Antonio Romero, Nancy Sand y Jorge Vara; los senadores nacionales por esta provincia Eduardo Vischi, Carlos Mauricio Espínola y Mercedes Gabriela Valenzuela; más el legislador del Parlasur Alejandro Karlem y los intendentes Martín Ascúa, de Paso de los Libres, y José Augusto Suaid, de Santo Tomé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *