EDUCACIÓN
La Escuela Municipal de Artes y Oficios ofrece amplia variedad de cursos para el año lectivo 2023

Abrirán las inscripciones el 9 de enero en Yatay 860 y en el predio de fútbol infantil «Gustavo Eberto», en el barrio Facundo Quiroga. La escuela ofrece una amplia variedad de cursos para todas las edades y habilidades.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios estará abriendo sus inscripciones para el año lectivo 2023 a partir del lunes 9 de enero.

Los interesados deben concurrir al establecimiento, ubicado en Yatay 860, de lunes a viernes de 8 horas a 12 horas, o al predio de fútbol infantil «Gustavo Eberto», en el barrio Facundo Quiroga, en los mismos días y horarios.

La escuela ofrece una amplia variedad de cursos para todas las edades y habilidades. Entre los cursos disponibles se encuentran fotografía, corte y confección, auxiliar en cuidado gerontológico, manualidades, embellecedor de manos y pies, maquillaje profesional, peluquería, masajes, montador electricista domiciliario, instalador y reparador de equipos de refrigeración, repostería, y cursos de música y canto como acordeón, guitarra, canto, bajo, teclados y percusión.

Los interesados deben consultar la lista completa de cursos y obtener más información acerca de requisitos y costos de inscripción en la escuela o en el predio de fútbol infantil.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios es una excelente oportunidad para aprender nuevas habilidades y desarrollar talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *