NO TIENE PAZ
A Mbappé le cantaron «Muchachos» en un evento de la NBA

El jugador francés fue a ver un partido a Estados Unidos y, desde la tribuna, un grupo de argentinos lo reconocieron.

Kylian Mbappé estuvo disfrutando del partido de la NBA que protagonizaron los Nets frente a San Antonio Spurs y que terminó con el triunfo para los de Brooklyn por 139 a 103. Pero… resulta que ahí había un grupo de hinchas argentinos que al reconocerlo le cantaron a coro «Muchachos», el hit del Mundial que representó a la Selección Argentina.

Según el video que se volvió viral, desde una las esquinas del estadio Barclays Center se escuchó la canción que fue emblema de la Argentina en la cita mundialista.

La vida de Mbappé después de Qatar 2022

Luego de los dos partidos que jugó con el París Saint Germain tras el Mundial Qatar, Kylian Mbappé se tomó licencia para disfrutar de unos días de descanso junto a Achraf Hakimi y ambos viajaron a Estados Unidos, donde fueron a ver el citado partido de básquet de la NBA.

El técnico del PSG, Christophe Galtier, consideró que ambos futbolistas que jugaron los siete partidos en el certamen más importante del mundo necesitaban desconectarse y les dio algunos días libres, los cuales coincidieron con el regreso de Lionel Messi al equipo de París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *