ENERO
Valdés confirmó los días de pago del Plus Unificado

El Mandatario correntino Gustavo Valdés adelantó que el Adicional Remunerativo Mensual de enero 2023 de $20.650 por agente, se abona entre este martes 3 y el lunes 9.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dio a conocer a través de sus redes sociales, el pago del primer adicional de este mes. El beneficio comienza a liquidarse este martes 3, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) con sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Con el pago de este Plus Unificado de enero, el Gobierno provincial invierte más de $1.700 millones. El cronograma continúa este miércoles 4, jornada que cobrarán los atentes con DNI terminados en 2 y 3. El jueves 5, aquellos con documentos finalizados en 4 y 5.

El viernes 6, será el turno de quienes tengan DNI finalizados en 6 y 7; y el cronograma de pago del Adicional Remunerativo Mensual de enero termina el lunes 9, día que percibirán los agentes con documentos terminados en 8 y 9. Este tramo estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A, desde el sábado 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *