MÁS INFORMACIÓN Y SERVICIOS
El Gobierno correntino puso en funcionamiento el Portal del Ciudadano

Es el nuevo portal del Gobierno de la provincia de Corrientes denominado Portal del Ciudadano, perteneciente al dominio www.corrientes.gob.ar

El desarrollo y ejecución del Portal del Ciudadano está a cargo de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información (SUSTI), orientó el renovado sitio para que brinde información y servicios de interés para las personas y empresas.

En principio con información de organismos provinciales tales como: Ministerio de Educación, Ministerio de Salud Pública, Dirección de Catastro y Cartografía, Registro Provincial de las Personas, Instituto de Vivienda de Corrientes.

Asimismo el Portal del Ciudadano contará con una completa Guía de Trámites y acceso centralizado a los sistemas de turnos de todos los organismos.

Los contenidos se encuentran organizados por temas, de manera de facilitar e incorporar una nueva herramienta para el ciudadano digital, que utiliza las nuevas TIC para tener el acceso a la información que necesita.

Paulatinamente se irán incorporando los demás organismos dependientes del Poder Ejecutivo y Entes Autárquicos.

Este primer paso constituye el puntapié inicial para lo que será el próximo lanzamiento de la aplicación “Mi Corrientes”, que incorporará más información y servicios de interés para el ciudadano.

Este lanzamiento responde a un lineamiento del gobernador Gustavo Valdés, que se plasma en uno de los ejes de gestión como es la modernización del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *