INFRAESTRUCTURA
Avanza la modernización del centro de Libres

Los trabajos se realizan en la esquina de Uruguay y Colón, con la ejecución de las cámaras de desborde de los canales de desagüe pluvial. Por este motivo, se corta el tránsito por calle Uruguay en el horario de 7 a 18, permitiendo el paso limitado de un vehículo a la vez fuera de ese horario.

Los trabajos de modernización del centro de la ciudad continúan avanzando y, desde el martes 27/12, se llevan a cabo en la esquina de Uruguay y Colón con la ejecución de las cámaras de desborde de los canales de desagüe pluvial.

Por esa razón, se interrumpe el tránsito por calle Uruguay desde Madariaga, pero no así por calle Colón, permitiendo el libre tránsito vehicular para llegar sin problemas a la estación de servicio ubicada en ese lugar.

Esto ocurre durante el horario laboral de 7 a 18, permitiendo el paso limitado de un vehículo a la vez por calle Uruguay fuera de esa franja.

A partir del martes 3/01/2023 se completarán las tareas en la esquina de Uruguay, culminando con la colocación definitiva de las rejas de desagüe correspondientes, permitiendo así el libre tránsito vehicular. Luego, se comenzarán los trabajos por calle Colón desde Uruguay hasta Brasil, impidiendo el tránsito por calle Colón a partir de Brasil durante el horario laboral mencionado, liberándose para el paso limitado de un carril fuera de ese horario.

Está permitido el libre tránsito peatonal por las veredas, limitado por un vallado de seguridad mientras se trabaja en la calle con la ejecución de los canales de desagüe pluvial, buscando así entorpecer lo menos posible a los locales comerciales.

Se solicita a peatones y conductores circular con máxima precaución por el lugar, con el fin de evitar accidentes; y se ruega respetar la señalética vial y las indicaciones del personal de Tránsito.

Para consultas o reclamos, los vecinos pueden dirigirse a la casilla de correo electrónico reclamoscircuitocomercial@gmail.com o al teléfono 3794-898552.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.