SALUD PÚBLICA
Equipamiento para los hospitales Vidal y Pediátrico

Se trata de mobiliarios en general y equipos como aires acondicionados que se destinarán a las residencias que funcionan en esa institución. Es el resultado de un relevamiento en hospitales de la provincia.

El ministro de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, Ricardo Cardozo, entregó nuevamente diversos equipamientos a los hospitales JR Vidal y pediátrico Juan Pablo II, de la Capital provincial; que serán destinados a las residencias que funcionan en esas instituciones.

Se trata del resultado, producto de un relevamiento realizado.

Así, la residencia de Anestesiología recibió escritorio e impresora; la de Clínica Médica, aire acondicionado y dispenser de agua; la de Diagnóstico por Imágenes,  heladera, escritorio y computadoras; la de Enfermería en Cuidados Críticos, pizarra, mesa, alacena y sillas.

En tanto, la residencia de Pediatría Clínica I, impresora láser, computadora y TV; la de Pediatría Clínica II, impresora láser, desfibrilador, monitor multiparamétrico y balanza pediátrica; la de Emergencias, placard; la de Kinesiología, impresora láser, monitor y aire acondicionado; la de Enfermería Oncológica, computadora y loker; la de Docencia e Investigación, impresora láser; y la sala de residentes, computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.