“GRAN NOTICIA”
Massa aseguró que la cosecha de trigo fue “mucho mejor de la esperada”

“A pesar de la sequía y de las desfavorables condiciones, valoramos enormemente el esfuerzo de las y los productores”, dijo el Ministro de Economía.

En medio de las celebraciones por la Navidad, Sergio Massa, el ministro de Economía; se expresó mediante su cuenta personal de la red social de Twitter y lanzó una buena nueva.

Se trata de la más reciente y última proyección de la cosecha de trigo destinada a la campaña de finales del corriente año 2022 e inicios del que viene.

Así se expresó el jefe del Palacio de Hacienda: “Gran noticia para los argentinos”. Y agregaba en su corto mensaje: “Deja una expectativa mucho mejor de la esperada para el 2023″.

Massa habló de este modo respecto de las nuevas estimaciones que se encargó de difundir la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, desde donde se estima la posibilidad concreta de una cosecha de 13,3 millones de toneladas.

 

Gran noticia para los argentinos

El informe de cosecha de trigo nos deja una expectativa mucho mejor de la esperada para el 2023.

A pesar de la sequía y de las desfavorables condiciones, valoramos enormemente el esfuerzo de las y los productores.

Luego expresó: “A pesar de la sequía y de las desfavorables condiciones, valoramos enormemente el esfuerzo de las y los productores”.

Vale destacar que los 13,3 millones de toneladas de cosecha estimadas según las previsiones se agregan a las 1,73 millones de toneladas del stock primario.

También se manifestó sobre el tema, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo. Dijo en redes sociales: “Garantiza tanto el abastecimiento interno como el saldo exportable para que los privados cumplan con sus compromisos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.