PASO DE LOS LIBRES
Está abierta la licitación de precios para la venta de bebidas en el Carnaval de la Frontera 2023

Las bases y condiciones para participar están disponibles en la Mesa de Entrada del Municipio y la recepción de ofertas se hará hasta el 2/1. La apertura de sobres se hará el 3/1. Los interesados podrán retirar las bases y condiciones de lunes a viernes de 8 horas a 12 horas.

El Municipio de Paso de los Libres anunció la apertura de una licitación de precios para la venta de bebidas en bares y cantinas durante el Carnaval de la Frontera 2023 del Grupo Especial en el sambódromo “Carlos Adán Muñeca Da Costa”.

Las bases y condiciones para participar en la licitación están disponibles en la Mesa de Entradas del Municipio de 8 horas a 12 horas. La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el 2 de enero a las 12 horas y la apertura de sobres se realizará el 3 de enero a las 17 horas en la Dirección de Carnaval, ubicada en Coronel Reguera 966.

Los interesados en participar en la licitación podrán retirar las bases y condiciones en la Mesa de Entradas del Municipio, de lunes a viernes de 8 horas a 12 horas. Los comerciantes y emprendedores locales que cumplan con todos los requisitos y condiciones establecidos en las bases y condiciones tendrán la oportunidad única de participar en el Carnaval 2023 del grupo especial en el sambódromo de Paso de los Libres.

El Carnaval del Grupo Especial se celebrará los días 28 de enero, 4, 10 y 11 de febrero en el sambódromo “Carlos Adán Muñeca Da Costa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.