DESDE LA 0 HORA
Municipales cobrarán mañana el Bono Navideño

Es la primera cuota del Bono de Diciembre, según un cronograma de pagos específico para cada banco. El personal que percibe sus haberes en efectivo deberá concurrir a diferentes lugares según su área de trabajo para recibir el pago.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, informó a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas que el pago de la primera cuota del Bono de Diciembre se habilitará a partir de mañana (jueves 2212).

Según el cronograma de pagos, los depósitos para el personal que percibe haberes a través de cuenta en el Banco BBVA estarán disponibles a partir de las 8 horas; para quienes perciben haberes a través de cuenta en el Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de la 0 hora; y el personal de planta permanente y contratado que percibe haberes a través de cuenta en el Banco de Corrientes podrá acceder a sus depósitos después de la 0 hora.

Asimismo, el personal que percibe sus haberes en efectivo y que está afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir al Corralón Municipal a partir de las 8,30 horas; y los de otras áreas deberán ir a la Oficina de Personal en el Palacio Municipal a la misma hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.