"YO CUIDO LIBRES"
Registran a Recuperadores Urbanos en Libres

El Municipio abrió el registro de Recuperadores Urbanos, destinado a todas las personas que juntan materiales reciclables como cartón, plásticos, metales y vidrios. El objetivo de evaluar las condiciones en que realizan su actividad y brindarles orientación en seguridad e higiene, y elementos de seguridad.

Los recuperadores urbanos son actores clave en la industria del reciclaje y su trabajo es fundamental para evitar que miles de toneladas de residuos sean depositadas en rellenos sanitarios.

De esta manera, se ahorran gran cantidad de recursos renovables y no renovables y se minimiza el daño ambiental provocado por la disposición final de los residuos.

En el Municipio de Paso de los Libres está abierto el registro de Recuperadores Urbanos, destinado a todas las personas que juntan materiales reciclables como cartón, plásticos, metales y vidrios.

La propuesta es evaluar en qué condiciones realizan su actividad, brindarles orientación en seguridad e higiene, y proporcionarles elementos de seguridad.

Los interesados en registrarse como Recuperadores Urbanos en Paso de los Libres pueden dirigirse a Rivadavia 1.275 de lunes a viernes de 8 horas a 12 horas o comunicarse vía WhatsApp al número 3772-651012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.