FIN DE AÑO
Asueto municipal para el 23 y el 30 de diciembre

Es para facilitar la organización de los festejos navideños y permitir a los trabajadores reunirse con sus familias en esta época especial del año. Se garantizarán guardias mínimas para prestar servicios esenciales. También se anunciaron las ferias municipales.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, resolvió otorgar asueto al personal municipal los días 23 y 30 de diciembre, a través de la Resolución N° 429/2022, refrendada por el secretario de Gobierno.

Se deberán garantizar guardias mínimas para prestar los servicios esenciales, el objetivo es poder garantizar los festejos de navidad y año nuevo facilitando la organización de estos festejos y los traslados para reunir a la familia en esta época especial del año.

Se espera que la medida tenga un impacto positivo en el comercio local, ya que muchas personas aprovecharán estos días para hacer compras.

Ferias de verano

Ascúa también definió el esquema de ferias de verano para el personal municipal de Paso de los Libres.

El primer turno tendrá ferias del 2 al 8 de enero y el segundo turno del 9 al 15 de enero, con el objetivo de garantizar un descanso laboral complementario al anual y permitir a los trabajadores disfrutar de unas vacaciones durante el verano.

La Resolución N°430/2022, refrendada por el secretario de Gobierno, oficializa esta decisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *