TRAS EL TÍTULO
«Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del mundo», expresó Messi

El astro rosarino dejó abierta la puerta sobre una posible continuidad en la ‘Scaloneta’ y expresó su deseo por festejar con los fanáticos en Argentina.

Minutos después de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi confirmó que quiere seguir vistiendo la camiseta ‘Albiceleste’ y reveló que disfruta la estadía con sus compañeros del combinado nacional.

«Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del mundo. Me encanta el fútbol, quiero estar en la Selección», expresó el capitán de la ‘Scaloneta’, luego de vencer 4-2 a Francia en los penales (3 a 3 en los 120 minutos) y quedarse con la gloria mundialista disputada en el país asiático.

Y continuó sumamente emocionado: «Esta Copa se hizo desear, pero es lo más lindo que hay, es hermosa. La deseaba muchísimo y alguna vez dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro».

Haciendo un análisis del encuentro ante ‘Les Blues’, el astro rosarino explicó que «es una locura que se haya dado de esta manera. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá».

«No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso», manifestó Messi sobre el deseo de reencontrarse con los fanáticos argentinos. Justamente, el plantel ‘Albiceleste’ estará llegando a nuestro país alrededor de las 19 y 21 de este lunes.

Por último, la máxima estrella argentina del París Saint-Germain develó que son sus «últimos años» como futbolista y aseguró que «cerrar la carrera de esta manera, es algo impresionante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *