SE VIENE LA FINAL
«El domingo estaremos allí, buscando el título», dijo Deschamps

El director técnico de Francia habló luego del triunfo de sus dirigidos sobre Marruecos y consideró que están «siendo recompensados por todo el apoyo» del público.

Didier Deschamps, director técnico de Francia, consideró que sus dirigidos han regado el camino hacia la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 con “sudor, emoción y orgullo” y aseguró que el domingo “estaremos allí, con todas nuestras fuerzas buscando el título”.

En charla con la prensa, luego de derrotar a Marruecos por 2 a 0, Deschamps indicó que “la emoción y el orgullo definen. Ha sido un partido duro y hemos conseguido ganarlo. También tuvimos suerte, pero esta es una victoria que recompensa a todo el grupo y que nos despierta una alegría”.

“Hoy era importante, pero no es la final, eso está por venir”, dijo Deschamps, entrenador con el que Francia ganó la Copa del Mundo Rusia 2018, y agregó que “nuestros jugadores están siendo recompensados ​​por su esfuerzo y sudor. Hemos conseguido llegar y el domingo estaremos allí con todas nuestras fuerzas buscando el título”.

“Llevamos un mes juntos con los muchachos, nunca es fácil pero aquí estamos, tenemos una felicidad enorme y mis jugadores están siendo recompensados por todo el apoyo de nuestro público, así como todo el grupo”, concluyó el entrenador que fue campeón del mundo en Francia 98 como jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.