CAPACITACIÓN
Profesores de la Dirección Municipal de Deportes realizaron curso de salvavidas y “Seguridad Acuática”

La capacitación tiene como objetivo contar con recursos humanos preparados para la apertura del balneario «Laguna Mansa» y del Parque Acuático que está en el Parque de Turismo Municipal «Juan Domingo Perón».

Profesores de la Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Libres participaron del Curso Teórico-Práctico de Salvavidas y Seguridad Acuática que se dictó en la ciudad de Uruguaiana (RS-Brasil).

Los profesores fueron capacitados por el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad brasileña y mantuvieron una jornada de 5 horas de actividades entre las cuales se instruyeron a los profesores de manera teórica y práctica en rescate en aguas de diferentes profundidades como así también prevención de ahogamiento.

A su vez, recibieron instrucción sobre primeros auxilios y otras herramientas de rescate. El objetivo de la capacitación de los profesores de Deportes del Municipio de Libres es contar con recursos humanos debidamente preparados de cara a la inminente apertura del balneario “Laguna Mansa” y del Parque Acuático en el Parque Municipal de Turismo “Juan Domingo Perón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.