EN VIRASORO
Valdés y su Gabinete realizaron un balance de las políticas que ejecuta el Gobierno en la provincia

Fue durante la última reunión itinerante del año, realizada en Gobernador Virasoro. Se abordaron políticas productivas, industriales y energéticas. El Gobernado aseveró que la baja presión impositiva “nos permite atraer inversiones y generar trabajo”.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó ayer una reunión de Gabinete en el salón La Misión del hotel Atlas de la ciudad de Gobernador Virasoro, donde se abordaron políticas productivas, industriales y energéticas.

Respecto de estas iniciativas, el Mandatario dijo que la baja presión impositiva “nos permite atraer inversiones y generar trabajo”.

Junto a ministros, el intendente local Emiliano Fernández Recalde y demás autoridades provinciales y municipales se analizaron las obras públicas en ejecución en todo el nordeste provincial y se evaluaron diferentes programas de gobierno con el objetivo de apuntalarlos.

Entre los puntos salientes de la reunión se destaca el ámbito educativo, en el que Valdés declaró que se realizó una fuerte inversión, resolviendo a la vez ampliamente la cuestión de la limpieza de las escuelas.

Con respecto a las obras en Virasoro, el Gobernador destacó que la Provincia está invirtiendo más de $1200 millones. “Estamos trabajando en la Ruta 40, y también lo haremos en la Ruta 37”, agregó.

Por otro lado, en materia de seguridad informó que se está entrenando a 120 personas para que trabajen en las dos comisarías que se construirán en la localidad.

En contacto con la prensa, el mandatario remarcó que durante la reunión “tratamos los problemas de la zona, y trabajamos área por área”. También dio cuenta que se abordaron las problemáticas de la provincia y resaltó la importancia de estas reuniones itinerantes ya que “nos permite abrir los micrófonos a los diferentes intendentes”.

“Básicamente tuvimos una visión de lo que tenemos que hacer camino al cierre del año y lo que será el año que viene”, expresó.

A su vez, Valdés señaló que “nos interesa mucho esta zona porque es importante que hagamos crecer a las zonas productivas de Corrientes” y para concluir sostuvo que “vamos a seguir invirtiendo en infraestructura”.

Presencias

Valdés estuvo acompañado también por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani. El Gabinete provincial, estuvo compuesto por sus ministros, subsecretarios, equipos técnicos, presidentes de organismos descentralizados y el jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina. Además, participaron del encuentro, intendentes de localidades vecinas, ediles locales, empresarios de la zona y funcionarios comunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.