RUMBO AL CARNAVAL 2023
«Bella Flor» presentó enredo, samba enredo y soberanas

El enredo para el próximo carnaval se titula «Vive una historieta» e invita a dibujar la historia de la vida con miles de colores. La comparsa desfilará en las fechas del carnaval especial y promete sorprender con su enredo y sus soberanas.

La comparsa «Bella Flor» realizó la presentación de enredo, samba enredo y coronación de soberanas en calle Belgrano, entre Madariaga y Colón.

El evento contó con la presencia del intendente Martín Ascúa y la subsecretaria de Gobierno, Gisela Maidana, así como de la Corte del Carnaval.

«Bella Flor» presentó su enredo para el próximo carnaval, titulado «Vive una historieta», que invita a dibujar la historia de la vida con miles de colores para hacerla más divertida.

Las soberanas de la comparsa son: Lucila Nuñez, Madrina de comparsa; Francesca Giovanna Longhi Piris, Madrinita de comparsa; Sebastián Barroso, Musa Bella Flor LGBT+; Sebastián La Luz, Musa de Armonía LGBT+; Lorena Soledad Bogarín, Musa Bella Flor; Luciana Almiron, Musa de Armonía; Gabriela Barbona, Bastonera; Érica Barbona, Bastonerita; Oriana Cafre, Musa Bella Flor Infantil; Roxana Saracha, Madrina de Batería; Lucía Zozaya, Madrinita de Batería; Dalila De Souza Santariano, Reina de Institución; Nahuel Encina y Luján Ferreyra, Mestre de Sala y Portabandera.

El carnaval de esta ciudad se realizará en varias fechas: 13 y 14 de enero, Grupo Popular; 28 de enero y 4, 10 y 11 de febrero, Carnaval Especial.

La comparsa «Bella Flor» desfilará en las fechas correspondientes al Carnaval Especial y promete sorprender con su enredo y sus soberanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.