EN PLAZA INDEPENDENCIA
Festival por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos

Fue el fin de semana, con la participación de varios artistas locales y talleres y exposiciones. La jornada fue un éxito en cuanto a participación y diversión, y sirvió para reflexionar sobre los avances y retrocesos en materia de democracia y Derechos Humanos en nuestra comunidad.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en plaza Independencia el festival por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, en el marco de las actividades «Camino a los 40 años de democracia».

El evento contó con la participación de varios artistas, entre los que se encontraban Sangre Paiubrera, Cumbia Esparta, Luis Irrazábal y su acordeón y La Clave. Además, se realizó un ecocanje en el que la gente pudo intercambiar productos y objetos reutilizables.

El festival también contó con la presencia de diferentes talleres y exposiciones, como el taller municipal «Ernesto Montiel», el Plan Federal de Ferias y el Ballet Municipal «Taragüí Danzas». Y la Escuela Municipal de Artes y Oficios también participó con una muestra fotográfica y exposiciones de electricidad, guitarra y acordeón.

El intendente Tincho Ascúa, concejales y funcionarios del gabinete municipal asistieron al evento y entregaron los premios al concurso fotográfico. En una jornada que fue un éxito en cuanto a participación y diversión, y sirvió para conmemorar los avances en materia de democracia y Derechos Humanos en nuestra comunidad.

En resumen, el festival por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos en plaza Independencia fue una oportunidad para disfrutar de la cultura y el arte local, así como reflexionar sobre la importancia de la democracia y los Derechos Humanos en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *