RENOVACIÓN
Adriana Fernández preside el Concejo de Libres

La referente de Unidad Ciudadana recibió los 8 votos del oficialismo. ECO propuso a Edgardo Vischi y logró las 5 voluntades del bloque opositor. Juan Gauto Avancini y Karina Roldán resultaron elegidos vicepresidentes del Cuerpo.

La concejal Adriana Fernández, que accedió a su banca representando a Unidad Ciudadana (UC) en la alianza Frente de Todos (FdT), asumió la Presidencia del Concejo Deliberante de Paso de los Libres tras lograr la mayoría, con 8 votos del bloque oficialista.

La ceremonia que ungió a Fernández como titular del Concejo libreño se llevó a cabo en el recinto Presidente Arturo Frondizi, donde se realizan las sesiones del Cuerpo. Ocasión en la que también fueron elegidos como vicepresidente 1° Juan Gauto Avancini y como vicepresidente 2° Karina Roldán.

En su discurso de asunción, la flamante presidente que se desempeñará durante el período 2022-2023, indicó: “Quiero que sepan que encontrarán en esta Presidencia el diálogo siempre abierto y una gestión de cara a la población libreña”.

Además, sostuvo que “en estos tiempos debemos redoblar esfuerzos y ser herramientas que impulsen los cambios que pide la ciudadanía. Trabajar en conjunto para brindar soluciones y respuestas porque somos, nosotros y nosotras, los que, en más de una oportunidad, canalizamos los pedidos de la población ante sus necesidades”.

La oposición por su parte, emitió la moción de Edgardo Vischi como presidente, vicepresidente 1° María Danuzzo y vicepresidente 2° Raúl Tarabini, obteniendo los 5 votos del bloque de ECO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.