22ª FIESTA DEL DEPORTE
Se conocen las primeras ternas de deportistas que serán distinguidos por el CPDC

El Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes dio a conocer las primeras disciplinas que ya están armadas con los correspondientes deportistas destacados.

E miércoles 21 de diciembre se concretará en la Sociedad Española de la Capital correntina la ceremonia de premiación a los Mejores Deportistas de la Temporada 2022.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes (CPDC), luego de normalizar la entidad, trabaja en lo que será el retorno de un clásico: la gala de premiación a los deportistas sobresalientes de 2022.  Luego de 14 años, volverá la entrega de los Curuzú y el o la mejor del año se hará acreedor del Curuzú de Oro.

Una comisión de periodistas deportivos se encuentra trabajando en sesión permanente, abocada a la conformación de las ternas de las 30 disciplinas a distinguir.

También se determinó que en retorno de la mayor fiesta del deporte de la provincia se distinguirá a deportistas que entre los años 2008 y 2021 no pudieron ser galardonados por sus méritos deportivos.

La edición 22da. de la Fiesta del Deporte-Premio Curuzú de los Milagros es auspiciada por Gobierno de Corrientes, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Aguas de Corrientes, Distribuidora Jota Be, Farmadenk, Puma Energy y Agropecuaria del Paraná S.A. Como así también por los diarios Época, El Litoral y El Libertador.

Periodistas deportivos de toda la provincia, afiliados al CPDC, votaron a sus candidatos en las 30 disciplinas deportivas a premiar.

BÁSQUET PROFESIONAL

-Fabián Ramírez Barrios

-Juan Pablo Arengo

-Tiziana Huici

-Sofia Cabrera

-Dylan Bordón

 

HOCKEY

-Luciana Encinas.

-Héctor Ojeda.

-Carolina Gómez.

 

JUDO

-Agostina Rodríguez Medina.

-Luciano Báez.

-Benjamín Mariño Rey

 

PADEL

-Eunice Gauna Badaró

-Gonzalo Escobar

-Federico Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.