DPEC
Cortes de energía programados para viernes, sábado y domingo en el centro y la zona rural de Libres

Mañana será afectada, ente las 7 horas y las 12 horas, una vasta área del centro. Además, mañana, pasado y el domingo volverá a interrumpirse el servicio en Quinta Sección “Palmar” y 4 parajes rurales del departamento, de 6 horas a 12 horas.

Con motivo de realizar mejoras en el servicio de provisión de energía eléctrica, operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutarán trabajos de tendido de conductores doble terna en 33 kV para futura alimentación del Parque Industrial de Paso de los Libres, por lo que mañana (viernes 9/12) se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario de 7 a 12.

El corte afectará la zona céntrica de la ciudad: calles Plácido Martínez, Mercedes Franco, Maestro Melogno, Bonpland, Coronel Reguera, Coronel López, Colón, Madariaga, Sarmiento, 25 de Mayo, Teófilo Niveyro y Esteban Alisio, entre calles Rivadavia y Uruguay; más zonas de influencias,

Asimismo, para el viernes 9 y el sábado 10, entre las 6 horas y la l2 horas, habrá corte en la zona rural: colectora Ruta Nacional N°117, entre ex Reviens y taller mecánico Olocco; incluido El Palmar en general. Y el domingo 11, en el horario de 6 a 12, en zonas: colectora Ruta Nacional N°117, entre ex Reviens y taller mecánico Olocco; incluido El Palmar en general, zona Silvestri, Amper, TGN y Parque industrial, Ruta Nacional N°123, y los parajes Quiyati, Santa Juana, Ñatiú y San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.