BÁSQUET
Will Vorhees, la nueva cara de Comunicaciones

El nuevo ala pivot aurinegro nació el 18 de diciembre de 1995 y mide 2.03 de altura. Viene de jugar en el Fort Wayne Mad Ants en G-League en los Estados Unidos, donde promedió 7.5 puntos y 3.8 rebotes en 17 minutos de juego.

Comunicaciones produjo su segundo corte en la plantilla que disputa la Liga Nacional. En las últimas horas, la dirigencia del equipo mercedeño, junto al cuerpo técnico, tomó la determinación de prescindir de los servicios del pivot Anthony Lee y contratar a William Leonard-Deubler Vorhees.

 

El nuevo jugador aurinegro nació el 18 de diciembre de 1995 y mide 2.03 de altura. Es ala pivot y viene de jugar en el Fort Wayne Mad Ants en G-League en los Estados Unidos. Allí promedió 7.5 puntos y 3.8 rebotes en 17 minutos de juego. Anteriormente tuvo pasos por la Liga de México (Abejas de León) y Rasta Vechta (Liga A de Alemania).

 

Vorhees se incorporó al equipo en Buenos Aires y si recibe la habilitación jugará hoy a las 19,30 horas frente a Gimnasia en Comodoro.

Anthony Lee deja Comunicaciones con una media de 11 puntos y 5.4 rebotes en 20.4 minutos en cancha. En el partido con Regatas tuvo un desgarro en el músculo izquiotibial izquierdo que lo dejó fuera de la gira por Corrientes y Formosa y luego del juego en el que Comu le ganó a Argentino de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.