NUEVA EDICION
Vuelve la Regata Doble o Nada

La Copa SPS Salud vuelve a ponerse en juego, en un clásico de la vela de la región, de la mano del Yacht Club Corrientes que organiza una nueva edición cerrando el calendario deportivo de la náutica. Será este sábado 3 desde las 16, para disfrutar del río y brindar un espectáculo.

La Copa Challenger SPS Salud vuelve a ponerse en juego con la participación de más de 20 veleros de la zona, con la particularidad de que en esta regata se disputa con solo dos navegantes por embarcación.

Será este sábado 3 de diciembre, desde las 16 horas partiendo desde el muelle del Yacht Club, con recorrida por el Paraná, hasta costanera sur. Lo que posibilitará a todos los correntinos observar la regata desde la costanera.

Como es común en esta regata, se llevarán a cabo tres regatas, una de marcas fijas y dos Barlo Sota.

Para dar a conocer los detalles y presentar oficialmente la regata, este jueves 1 de diciembre, a las 20 horas en la sede del Yacht Club Corrientes, en el puerto capitalino, se realizará el lanzamiento de la regata en conferencia de prensa.

Se espera una buena jornada, para disfrutar de una tarde esplendida para la navegación y disfrute del rio, en plena temporada de sol y cerrando el calendario deportivo de la vela correntina.

Las actuaciones tripulantes por embarcación desafían las dificultades de la navegación, ya que las maniobras en competencia demandan rapidez y exactitud.

Finalizada   la   competencia, se realizará la entrega de premios en el Yacht Club, con el acompañamiento del sponsor de la regata SPS Salud, que afirma el acompañamiento a la actividad náutica desde la primera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.