GRUPO A
Países Bajos se enfrentará con Qatar para asegurarse el primer lugar

El local no tiene chances de clasisficar y tiene en el partido de este martes una oportunidad para despedirse de su público. Los europes buscan sumar de a tres para clasificar primeros en el grupo.

La selección de Países Bajos jugará hoy contra Qatar, ya sin chances de pasar a octavos, con el objetivo de sumar de a tres y tratar de asegurarse el primer lugar del Grupo A que integran también Ecuador y Senegal

El partido se disputará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, será arbitrado por Bakari Gassana de Gambia y televisado por la TV Pública y DeporTV.

El equipo dirigido por Louis Van Gaal llega al choque con 4 puntos, producto del triunfo ante Senegal (2 a 0) y el empate ante Ecuador (1 a 1), y buscará ganar por varios goles para asegurarse el primer lugar de su grupo.

«Espero que ante Qatar podamos corregir errores y ser el equipo que debemos ser, apostando a la posesión que es nuestra característica», explicó el entrenador neerlandés, que dirige por tercera vez a la selección naranja en los Mundiales.

Por el lado de Qatar -ya sin posibilidades de clasificación tras sus derrotas ante Ecuador (2-0) y Senegal (3-1)- el partido será la oportunidad para despedirse de su público y de su primera participación mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.