DESDE MERCEDES
Nuevo set de DJ Sol en su canal de Youtube

La joven correntina Sol Cubilla, oriunda de la ciudad de Mercedes, superó los 130 mil suscriptores en Youtube y se consolida en Instagram y Tik Tok como una referente musical en el país.

La pandemia, sin dudas, fue el momento en que su talento y gusto por la música hizo crecer en su canal de Youtube a la correntina que cada fin de semana se presenta en una provincia distinta.

Días atrás grabó “Previa 15”, que se subió a las redes sociales con una amplia repercusión.

Sol Cubilla afirmó que “amo lo que hago y lo que estoy viviendo es increíble. Cada fin de semana en cada ciudad. Este año me puse la meta de conocer mi provincia y estoy feliz por el cariño que recibí cuando visité Paso de los Libres.

Termino un año muy positivo en muchos escenarios y con una agenda casi completa para 2023. Llegan propuestas de distintos países y cosas nuevas que las iremos concretando”, agregó.

Sobre “Previa 15”, detalló que mezcló temas musicales como Butakera, Tu Turrito, Mission 10, Colombiana, Pa La Wacha Loca, Hasta Que Me Agarra La Locura, Rompe, Disputa Pra Qual Kika, Popapo Perreo, Marisola, Besos Mojados, Te Felicito, Me Porto Bonito, La Bachata, Como Dormiste y Tu Amor, entre varios más.

Actualmente, en Intagram (sollcubilla) supera los 81 mil seguidores y en Tik Tok (djsolcubilla) pasó la barrera de los 45 mil seguidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.