212 AÑOS
Curuzú se prepara con todo para festejar un nuevo aniversario de su fundación

La ciudad de Curuzú Cuatiá se apresta a celebrar un nuevo aniversario de su fundación, nada menos que el 212°. Y para ello, la Municipalidad se encuentra organizando una serie de actividades, entre ellas una vigilia, de la que participará el gobernador Gustavo Valdés, en el acceso oeste de la ciudad.

En el emblemático lugar denominado «Isla de los Palos», la propuesta comenzará esta noche con un festival artístico a las 22 horas, para recibir al nuevo cumpleaños con todo.

Mañana, los actos oficiales arrancarán a las 9,45 horas con el izamiento del pabellón nacional en el mástil principal de la ciudad, a la vera de la plaza que lleva el nombre de Manuel Belgrano, el fundador de la ciudad.

Luego, se realizará allí el descubrimiento de placas recordatorias por los 40 años de la Guerra de Malvinas y posterior bendición de las mismas.

A las 11 horas se inaugurarán los nuevos sanitarios de la plaza General San Martín y a las 17 horas el acto central y desfile cívico militar se harán por la avenida Mitre.

En tanto que, en las últimas horas se confirmó la visita del gobernador Gustavo Valdés, quien estará en Curuzú hoy para desarrollar una intensa agenda que se detalla a continuación:

9,30 horas: Inauguración de las refacciones del Aeroclub Curuzú Cuatiá.

10 horas: Inauguración del edificio de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) «Mensú Peguará».

11 horas: Inauguración del SUM del Club Huracán, en Comandante Andresito y Chiclana.

12 horas: Inauguración de la repavimentación de 8 cuadras de calle Caá Guazú, en su intersección con Rodríguez Peña.

17 horas: Recreación de la llegada de nuestros héroes de Malvinas (Estación de Trenes).

19,30 horas: Inauguración de 5 cuadras de pavimento e iluminación de calle Azcuénaga al 400.

22 horas: Vigilia en Isla de los Palos (acceso Oeste).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.