VISITA
En industrias de Goya, Ascúa vio proyectos productivos

En el parque industrial goyano, el Jefe Comunal libreño mantuvo reuniones de trabajo y conoció las instalaciones de Elgordo.com, Grupo Hermida e Hilandería Emilio Alal SACIFI, empresas de larga trayectoria y con gran generación de puestos de trabajo, directos e indirectos.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, recorrió el parque industrial de la ciudad de Goya, donde conoció proyectos productivos, innovación tecnológica y dialogó sobre la posibilidad de abrir mercados potenciales para productos correntinos a través de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Ascúa estuvo acompañado por el ex intendente goyano Gerardo Bassi; el diputado Miguel Arias; la secretaria de Desarrollo Económico de Paso de los Libres, Verónica Zini y el secretario de Coordinación y Planificación, Sebastián Silva.

En su recorrida por el parque industrial de Goya, mantuvo reuniones de trabajo y conoció las instalaciones de Elgordo.com, Grupo Hermida e Hilandería Emilio Alal SACIFI, empresas de larga trayectoria y con gran generación de puestos de trabajo, directos e indirectos.

La primera reunión de trabajo fue en la distribuidora «Elgordo.com», que emplea a más de 25 personas y se encuentra actualmente en plena extensión de mercados. Horacio Urdiro, dueño de la empresa, destacó los esfuerzos que se realizan desde el sector privado para invertir y generar empleos de trabajo.

A su vez, el Jefe Comunal libreño recorrió las instalaciones de la distribuidora en el parque industrial goyano. Y luego, mantuvo una reunión con Esteban Hermidas, titular de Grupo Hermida, una industria que emplea a más de 32 personas directamente en Goya.

El intendente de Libres recorrió la empresa y conoció el proceso industrial de la fabricación de alfombras plásticas. Grupo Hermida tiene clientes mayoristas en todo el país y se encuentra en pleno proceso de expansión de infraestructura y negocios.

Por último, Ascúa se reunió con Eduardo Alal, titular de Hilandería Emilio Alal SACIFI, la empresa privada que más empleo privado genera en Goya. Además, exporta a mercados internacionales y realiza el abastecimiento para empresas textiles de todo el país con sus hilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.