APORTE
Indumentaria deportiva para la delegación de Adultos Mayores que participarán de los Juegos Nacionales

Estas competencias buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo. En este sentido, las personas mayores de 60 años también participan, como cada año compitiendo en: pádel, tejo, ajedrez, newcom (vóleibol modificado), tenis de mesa, sapo y truco.

En representación del Gobernador Gustavo Valdés, la Secretaría de Deportes de la Provincia, inició la entrega de indumentarias para los Adultos Mayores que competirán en los “Juegos Nacionales Evita 2022” en la provincia de San Luis, del 7 al 11 de este mes.

Los Juegos Nacionales para Adultos Mayores buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo. En este sentido, las personas mayores de 60 años también participan, como cada año compitiendo en: pádel, tejo, ajedrez, newcom (vóleibol modificado), tenis de mesa, sapo y truco.

La sede seleccionada para esta nueva edición es la provincia de San Luis; y el evento tendrá lugar entre el 7 y el 11 de noviembre, con la participación de la delegación correntina que clasificó en los Juegos Correntinos para Adultos Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.