2/11
Asueto municipal por el Día de los Fieles Difuntos

Lo determinó el Ejecutivo Municipal libreño a través de una resolución.

A través de la Resolución N°372/2022, el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, resolvió establecer asueto administrativo para el personal municipal hoy (miércoles 2/11) con el fin de conmemorar el Día de los Fieles Difuntos.

Por este motivo, el Decreto de la Provincia de Corrientes Nº3.023/2022 declaró asueto administrativo y escolar en todo el territorio de la provincia, el 2 de noviembre. Y atento a ello, el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) de Paso de los Libres consideró necesario otorgar asueto administrativo para el personal dependiente de la Comuna a través de la resolución aludida.

La celebración responde a una profunda creencia de fe cristiana que conlleva consigo una honda devoción, donde los deudos terrenales elevan oraciones por el alma de sus seres queridos.

A su vez, se instruyó a los jefes de áreas que prestan servicios esenciales para la comunidad, designar guardias con el fin de evitar que se interrumpan los mismos y garantizar su normal prestación.

El Ejecutivo tomó la decisión a los efectos de permitirle al personal municipal asistir desde horas tempranas al cementerio para rendir el culto de fe a sus familiares fallecidos. A su vez, se invita a las demás reparticiones públicas provinciales y nacionales con asiento en esta ciudad a adherirse a la resolución municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *