REDES
Instagram presentó fallas en su funcionamiento

«Un error provocó que algunos usuarios de Instagram tuvieran problemas para acceder a sus cuentas», explicaron voceros de la compañía Meta.

Instagram presentó ayer por la mañana fallas en su funcionamiento, que se visibilizan cuando los usuarios intentan ingresar a la app y no pueden conseguirlo. La red social informó que está investigando el tema y pidió «disculpas por las molestias».

«Sabemos que algunos usuarios tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias», confirmó Instagram en su cuenta de Twitter.

Varias horas más tarde, voceros de la compañía Meta aseguraron que las fallas estaban resueltas: “Hoy más temprano, un error provocó que algunos usuarios de Instagram tuvieran problemas para acceder a sus cuentas. Esto llevó a que una pequeña cantidad de cuentas experimentara un cambio temporal en la cantidad de personas que las siguen. Resolvimos los problemas lo más rápido posible para todos los afectados y nos disculpamos por las molestias”.

Por su parte, usuarios de la aplicación también se quejaron en Twitter de haber perdido una cantidad considerable de seguidores en pocos minutos, mientras otras personas reclamaron que les había aparecido un cartel que decía que su cuenta había sido suspendida.

El sitio de monitoreo online Down Detector había anticipado más temprano que las fallas en Instagram se reportaron desde diversos países del mundo. Aún se desconocen las causas del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *