JURÓ AYER
Daniela Di Tomaso asumiría hoy como nueva fiscal de Investigaciones Concretas de Paso de los Libres

El fiscal general César Sotelo le tomó juramento a la profesional libreña en la sede del Ministerio Público Fiscal. Hoy estaría asumiendo el cargo, conforme lo establece el Decreto N°2.952 del Ejecutivo provincial que la designó en el cargo, tras lograr el acuerdo del Senado.

En la mañana de ayer juró como Fiscal de Investigaciones Concretas de la Cuarta Circunscripción, con asiento en Paso de los Libres, la abogada Daniela Di Tomaso, conforme lo dispone el Decreto N°2.952 -de fecha 13/10­- del Poder Ejecutivo provincial que la designó en el cargo, tras lograr el acuerdo del Senado de la Provincia.

La ceremonia se realizó en la sede del Ministerio Público Fiscal, en la Capital Correntina, ante el fiscal general de la Provincia, César Sotelo.

Esta mañana estaría asumiendo funciones en el cargo que había quedado vacante debido a la renuncia de Liliana Carlino, producida en julio del 2021. Luego, cumplió tareas como sustituto Mauro Casco.

Daniela Di Tomaso es egresada de la Universidad Católica de Salta, ingresó por concurso al Poder Judicial en 2011, y se desempeñó como prosecretaria relatora de UFISAR-UFIC, cargo que logró concursando también, siendo primera en orden de mérito de la circunscripción y tercera en toda la provincia, de un total de 93 posiciones.

Fuente: Confirmado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *