GIRA POR ESPAÑA
En Tenerife, Valdés visitó una empresa productora de alimentos saludables

Son en base a la deshidratación de carnes y pollo. “Teniendo en cuenta la producción ganadera de Corrientes, es otra buena alternativa para agregarle valor a la materia prima”, aseveró el Mandatario correntino.

En la continuidad de su gira por España, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, visitó en Tenerife la empresa Darrán, dedicada a la producción de alimentos saludables a partir de la deshidratación de carnes y pollo.

Los comestibles producidos se utilizan para cubrir altas dosis de proteína en porciones pequeñas y, al no perder el sabor ni las propiedades, se venden como snacks y fuente de energía para deportistas.

“Teniendo en cuenta la producción ganadera de Corrientes, es otra buena alternativa para agregarle valor a la materia prima”, mencionó Valdés en su cuenta de Twitter.

Darrán utiliza en sus productos la tecnología de IRCONFORT, empresa de alta tecnología dedicada al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de sistemas de generación de calor por infrarrojos lejanos-, la cual fue visitada por el Mandatario correntino anteriormente.

Valdés estuvo acompañado por su comitiva, conformada por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; el secretario de Agricultura y Ganadería, Norberto Mórtola; y el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *