CULTURA
Durante la Feria del Libro se vendieron más de 8.500 ejemplares con importantes descuentos

Se pusieron a disposición más de 100.000 títulos con descuentos del 20% al 70%. Con esta nueva edición de la Feria, la comunidad de Paso de los Libres tuvo acceso y adquirió 8.500 ejemplares. Más de 15.000 personas participaron durante los 9 días de actividades culturales gratuitas.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de un convenio y subsidio con Librerías de La Paz, puso a disposición más de 100.000 títulos a la población y a nuevos lectores, uno de los principales objetivos de esta 5ta. edición de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera.

En esta edición, y mediante descuentos entre el 20% y 70%, la comunidad de Paso de los Libres y los visitantes tuvieron acceso y adquirieron 8.500 ejemplares de libros. A la vez que se brindó trabajo y posibilidad de visibilizar su arte a más de 450 artistas, de los cuales el 80% fueron locales.

Y también se posibilitó el trabajo a emprendedores locales y negocios del barrio.

Con las actividades propuestas a instituciones escolares, se llegó a más de 4.000 alumnos de diferentes instituciones y niveles escolares, acercándoles el cine móvil, teatro, charlas y actividad de formación. En el total de las 10 jornadas de esta nueva edición de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera concurrieron y disfrutaron de las 140 actividades propuestas estimativamente 15.000 personas, generando un flujo constante y un antecedente sinigual en cuanto a la cantidad público.

Desde el Municipio se dispusieron de 6 unidades de transporte urbano de forma gratuita para trasladar a las distintas instituciones educativas en sus diversos niveles, facilitando así la posibilidad de acceder a las distintas propuestas pensadas para sus respectivos niveles.

En el ciclo musical, se propuso una importante variedad de géneros separándolos por días; y de ese modo se logró llegar a un máximo número de público brindando diversos espectáculos.

Vale destacar que con el apoyo y acompañamiento del Municipio de Paso de los Libres se editaron dos ejemplares que fueron presentados en esta nueva edición, apoyando de este modo la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.