Se pusieron a disposición más de 100.000 títulos con descuentos del 20% al 70%. Con esta nueva edición de la Feria, la comunidad de Paso de los Libres tuvo acceso y adquirió 8.500 ejemplares. Más de 15.000 personas participaron durante los 9 días de actividades culturales gratuitas.
El Municipio de Paso de los Libres, a través de un convenio y subsidio con Librerías de La Paz, puso a disposición más de 100.000 títulos a la población y a nuevos lectores, uno de los principales objetivos de esta 5ta. edición de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera.
En esta edición, y mediante descuentos entre el 20% y 70%, la comunidad de Paso de los Libres y los visitantes tuvieron acceso y adquirieron 8.500 ejemplares de libros. A la vez que se brindó trabajo y posibilidad de visibilizar su arte a más de 450 artistas, de los cuales el 80% fueron locales.
Y también se posibilitó el trabajo a emprendedores locales y negocios del barrio.
Con las actividades propuestas a instituciones escolares, se llegó a más de 4.000 alumnos de diferentes instituciones y niveles escolares, acercándoles el cine móvil, teatro, charlas y actividad de formación. En el total de las 10 jornadas de esta nueva edición de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera concurrieron y disfrutaron de las 140 actividades propuestas estimativamente 15.000 personas, generando un flujo constante y un antecedente sinigual en cuanto a la cantidad público.
Desde el Municipio se dispusieron de 6 unidades de transporte urbano de forma gratuita para trasladar a las distintas instituciones educativas en sus diversos niveles, facilitando así la posibilidad de acceder a las distintas propuestas pensadas para sus respectivos niveles.
En el ciclo musical, se propuso una importante variedad de géneros separándolos por días; y de ese modo se logró llegar a un máximo número de público brindando diversos espectáculos.
Vale destacar que con el apoyo y acompañamiento del Municipio de Paso de los Libres se editaron dos ejemplares que fueron presentados en esta nueva edición, apoyando de este modo la cultura.