PARTE OFICIAL
Corrientes, sin casos nuevos de Coronavirus

Octubre es el mes en que la provincia de Corrientes logró reducir, casi todos los días, a cero el número de contagios de Covid-19. Actualmente hay un solo activo en todo el territorio correntino y un internado en el Hospital de Campaña.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes de hoy (lunes 24/10) da cuenta de que no se registraron nuevos casos positivos de Coronavirus, al haberse analizado 201 muestras en las últimas 24 horas.

Esto mantiene la cifra de casos activos en 1 y los acumulados en 196.466 en todo el territorio provincial al 24 de octubre de 2022, con 2.020.782 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.524 recuperados.

Mientras que son 2.132 los fallecidos acumulados y 1 paciente se encuentra internado con resultado positivo para Covid-19 en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, de la ciudad de Corrientes; que tiene ocupado el 0% de los respiradores.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (24 de octubre), se encuentra internado 1 paciente con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, clínicamente estable.

Se realizaron 39 atenciones en guardia, acumulándose 47.948.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *