TRABAJO EN TERRENO
El Gobierno provincial continúa con operativos integrales de salud en el Interior

Se brinda servicio de clínica general, pediatría, ginecología, epidemiología, oftalmología, laboratorio, odontología, control de infecciones de transmisión sexual, vacunación y ecografías, entre otros.

En el marco de una política impulsada por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, con el propósito de acercar servicios a la población y del fortalecimiento de la atención primaria de la salud, se realizan operativos sanitarios en toda la provincia. En esta ocasión, el trabajo se llevó a cabo en el Paraje Boquerón (Mercedes).

Las acciones tuvieron lugar en el hospital Las Mercedes, donde se realizaron más de 200 atenciones.

Se brindaron servicio es de clínica general, pediatría, ginecología, epidemiología, oftalmología, laboratorio, odontología, control de infecciones de transmisión sexual, vacunación y ecografías, entre otros.

El trabajo fue en coordinación con la Dirección general de Epidemiología, con los programas de VIH/SIDA, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Hepatitis Virales, quienes realizaron controles y concientización de Chagas; y la Dirección de Enfermedades Vectoriales y Zoonosis para la vacunación de mascotas, bajo el programa “Tenencia Responsable”.

Los próximos operativos serán en Saladas, Paraje Tacuaral de Mercedes, Santa Lucia, Sauce, Esquina, San Isidro, Paso de los Libres y Gobernador Virasoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.