“JUEGOS NACIONALES 2022”
Corrientes alista indumentaria para competir en Mar del Plata

En el marco de la política deportiva de estado que articula el Gobierno de la Provincia, la Secretaría de Deportes encara los últimos preparativos técnicos para participar en los Juegos Nacionales de Mar del Plata.

En el transcurso de la semana se iniciará el proceso de entrega de indumentarias deportivas a los diferentes equipos que participarán de los Juegos Nacionales de Mar del Plata 2022, los cuales regresan tras dos años de pandemia.

La instancia nacional para las categorías juveniles y discapacidad será en Mar del Plata, del 24 al 29 de octubre, y para las personas mayores de 60 años en San Luis, del 7 al 11 de noviembre.

Al respecto, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, valoró las diferentes tareas que se vienen realizando en materia organizativa para que la delegación correntina sea transportada y alojada en “La Feliz”.

El funcionario se manifestó “más que orgulloso con todo lo que significó la realización exitosa de los Juegos Correntinos 2022; y ahora preparándonos para la etapa nacional en Mar del Plata.

Gracias al apoyo incondicional del gobernador Gustavo Valdés, viajaremos con toda la ilusión de dejar muy bien representada a nuestra provincia, y en Mar del Plata también Corrientes Somos Todos”, resaltó el titular de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.