JUEGOS CORRENTINOS 2022
Ituzaingó, campeón provincial de Newcom

Además de Newcom (vóley modificado para adultos mayores), la fase provincial de los “Juegos Correntinos 2022” incluyó las disciplinas: sapo, tejo, truco, ajedrez, tenis de mesa y paddle.

La Secretaría de Deportes de la Provincia desarrolló desde el miércoles y hasta este sábado últimos, la etapa provincial de los “Juegos Correntinos 2022” para los adultos mayores de 60 años. Competencia que fue clasificatoria para los nacionales, que se realizarán en la provincia de San Luis del 7 al 11 de noviembre.

Además de Newcom (vóley modificado para adultos mayores) esta fase provincial de los “Juegos Correntinos 2022” incluyó las disciplinas: sapo, tejo, truco, ajedrez, tenis de mesa y paddle.

El conjunto de actividades estuvo coordinado por el personal técnico deportivo de la Secretaría de Deportes, y conllevó un enorme trabajo organizativo y logístico para asegurar el éxito de la competencia.

En este sentido, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, valoró el apoyo incondicional del Gobernador Gustavo Valdés para la realización de los Juegos Correntinos 2022 (categorías juveniles y adultos) tras dos años de pandemia.

Juegos Nacionales

La instancia nacional para las categorías juveniles y discapacidad será en la ciudad de Mar del Plata del 24 al 29 de octubre, en tanto para las personas mayores de 60 años en San Luis del 7 al 11 de noviembre.

Al respecto, las distintas áreas de la Secretaría de Deportes ya se abocan de lleno al registro de planillas, fichas médicas, y todo lo referido a la documentación que demandan ambas competencias nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *